Primicias
espalda con espalda

El desahogo y banca de Natalie Weber a Mauro Zárate: "A la gilada ni cabida, ¡Te amo mi amor!"

La modelo se volcó a Instagram y le dejó un mensaje en público a su pareja luego de la derrota de Boca ante River por la final de la Copa Libertadores 2018.
11 dic 2018, 16:30
0025082917.jpg

Natalie Weber le dedicó un extenso mensaje en Instagram a su pareja Mauro Zárate luego de la derrota de Boca Juniors ante River Plate por la final de la Copa Libertadores 2018.


"Recién ahora encuentro la calma para poder dedicarte estas líneas, ya lo hice en privado pero me gustaría por única vez dejar acentuado mi sentimiento públicamente.... Quisiera poder expresar el orgullo que me generas, los huevos que tenes para ponerle el pecho a todo, la pasión y la perseverancia....", arrancó en el posteo.



"Perdieron una final? Si .... hubiera sido mejor ganarla? Por supuesto, pero soy una agradecida por haberte visto ser uno de los protagonistas del camino con tus 3 goles en la copa ese camino que los llevó a esa histórica final, peor hubiera sido verla por TV o aún peor, criticando en las redes sociales deseando el mal desde la casa...", explicó la modelo, madre de Mía y Rocco.



"En resumidas cuentas.... TE AMO, y hoy te amo mas que antes, mi amor cada día es más grande por que no miras el culo ajeno, por que siempre queres mejorar y aprender, y por que las cosas no siempre salen como quisiéramos pero juntos nos ponemos de pie y seguimos más fuertes! ... A LA GILADA NI CABIDA! Te amo mi amor! @oficialmaurozarate", finalizó.


Cabe recordar que el futbolista pasó un año movido a nivel personal tras pasar de Vélez Sarsfield, el club del cual es hincha, a Boca, en medio de una fuerte polémica.