#MIRACOMONOSPONEMOS

El desafortunado comentario de Juan Acosta hacia Agustina Kämpfer: "Sos hermosa y tan co..."

El actor y humorista se desubicó en vivo con la panelista de "Incorrectas" y despertó la indignación de todas sus compañeras. Video.

Juan Acosta fue a "Incorrectas", el ciclo que conduce Moria Casán en América TV, tras sus polémicas declaraciones en las redes sociales por la denuncia penal por violación de Thelma Fardin contra Juan Darthés.

Lo cierto es que su visita generó un gran revuelo luego del cruce que tuvo con Agustina Kämpfer, a quien le dijo en la cara un desafrotunado comentario sexista.

"No es que coger, y uso esta expresión porque fue la que usaste vos, antes era difícil y ahora va a ser más difícil. Coger es muy fácil cuando hay respeto entre las dos personas. Fin. Antes, ahora y en el futuro también. Decir ahora que por el movimiento feminista coger va a ser difícil por el movimiento feminista, es reducir a la mínima expresión lo que está pidiendo la sociedad", comenzó explicando la panelista, sobre los dichos que habían llevado al humorista al programa.

Sin embargo, la respuesta de Acosta, estuvo lejos de estar dentro de las esperadas ya que levantó el tono de la conversación al decirle a Kämpfer: "Vos sos tan hermosa y sos tan cogible. Y a mí nadie me da bola, lo quiero decir con toda la expresión".

"Lo de hermosa te lo agradezco, con lo de cogible te fuiste al carajo", le dijo la periodista, en medio del repudio de sus demás compañeras.

Nora Cárpena, en la misma línea, le agregó: "Ahí me parece que es una falta de respeto. A él no le dan bola porque vos sos feo, muy feo".

¡Mirá el video!