Primicias
LAS IMÁGENES

El departamento donde vivía Rocio Gancedo era de Vilas: ya le entregaron la vivienda al extenista

Tras el suicidio de la modelo a fines de noviembre, durante estos meses se llevó la investigación en el lugar donde vivía. Finamente hoy le entregaron las llaves a Guillermo Vilas, dueño del departamento.
9 abr 2018, 13:59
0023225156.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El 29 de noviembre de 2017 se arrojaba desde el balcón de un quinto piso la modelo y exparticipante de Gran Hermano, Rocío Gancedo.

Gancedo venía de una internación en la clínica Argos y en agosto del mismo año abandonó ese tratamiento para comenzar a tratarse de manera particular.

La causa de su muerte aún está abierta. Este portal pudo confirmar que durante febrero y en los primeros días de enero la fiscal que trabaja en causa dio un montón de instrucciones y acciones y se pudo saber por fuentes judiciales que en estos días citarán a indagatoria a Gervasio Díaz Castelli, a quien se lo menciona como enlace en la mala praxis en la atención de la paciente.

La última noticia referida al drama que vive la familia Gancedo tiene que ver con que la Justicia ya hizo entrega del departamento donde vivía Rocío y lo más llamativo es que su dueño es nada menos que Guillermo Vilas, gloria del tenis argentino.

Se realizó un operativo policial en la mañana el viernes para hacer oficial la entrega de la vivienda que alquilaba la modelo, que estaba cerrada desde diciembre para esclarecer los detalles de la muerte de Gancedo.