Primicias
Primicias

El debate sobre drogas entre Sebastián Basalo y Claudio Izaguirre casi termina a las trompadas

Claudio Izaguirre, de la Asociación Antidrogas y Sebastián Basalo de la Revista THC por la despenalización de la Marihuana, discutieron acaloradamente en el programa que Gerardo Rozín conduce por C5N. ¡Me tratás de narco la con… de tu madre! ¿Me tratás de narco a mí, gil? ¡Narco sos vos, rata!, le dijo Izaguirre a Basalo.
A24.com | []
por [] | 1 jun 2011, 00:00
 Embed      

Sebastián Basalo, director de la revista THC -publicación sobre la marihuana- y Claudio Izaguirre, presidente de la Asociación Antidrogas, se juntaron en el programa que Gerardo Rozín conduce por C5N, para hablar sobre leyes antidrogas y la despenalización del consumo de la marihuana.

Si bien la discusión comenzó tranquilamente, en un momento de la charla, Basalo, logró sacar de las casillas a Izaguirre diciendo que la ley que apoya Izaguirre, privilegiaba a los vendedores minoristas y crucificaba a los consumidores a los que sólo se los encontraba con un cigarrillo de marihuana.

¡Me tratás de narco la con… de tu madre! ¿Me tratás de narco a mí, gil? ¡Narco sos vos, rata!, le dijo Izaguirre a Basalo. Pero a pesar de que Rozín intentó apaciguar las aguas y ponerle paños fríos a la trifulca, los ánimos de Izaguirre ya se mostraban incontrolables, hasta ue el hombre decidió retirarse del estudio.

No te pierdas el video de esta nota.