miércoles, 13 de marzo de 2019
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El cura Carlos Manuel: "Estamos rezando y conteniendo a la familia, Sergio Denis no estaba depresivo"

El sacerdote que conoce al cantante de hace varios años dialogó en exclusiva con este medio tras el accidente que sufrió el artista en Tucumán.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con el padre Carlos Manuel, quien conoce hace mucho al cantante Sergio Denis.

"A Sergio lo conozco hace más de treinta años, yo también soy grande. Hace poquito hablé con él, lo iba a ver el sábado pero justo tenía un recital. La última vez que lo vi lo noté normal, como siempre, estaba con su tratamiento pero no estaba depresivo ni nada", indicó el padre.
cura sergio denis.jpg

"Hablé en estas horas con Nora, la hermana, que estaba viajando a Tucumán. Ellos siempre tuvieron buen vínculo entre hermanos porque además trabajan juntos", agregó.


"Es terrible lo que le pasó, no se dio cuenta y pisó mal. Hay que tener mucha fe, Sergio está contenido y en un buen lugar. El Hospital de Tucumán cuenta con los aparatos y la calidad humana para que lo puedan llevar adelante".

"Es una persona normal, la familia Hoffmann es simple. Sergio siempre tuvo buena relación con los hijos, con los hermanos, con los que se ve frecuentemente. Estamos rezando mucho y conteniendo a la familia, vamos a tener experanzas y oramos mucho por él", finalizó Manuel.