jueves, 08 de febrero de 2018
Proceso judicial

El cuerpo Débora Pérez Volpin tiene perforaciones en el estómago y el esófago

Al término de la autopsia al cuerpo de Débora Pérez Volpin, fuentes cercanas a los peritos señalaron que se encontraron perforaciones en el estómago y el esófago. Ahora habrá que determinar qué fue lo que causó esas lesiones.

Por pedido de la familia, el cuerpo de la periodista y legisladora fue sometido a la autopsia en la morgue judicial.

La causa fue caratulada como "homicidio culposo" y está a cargo del juez Gabriel Ghirlanda y de la fiscal Nancy Olivieri.

La familia de Débora Pérez Volpin pidió "respeto" y "privacidad"


Fuentes judiciales confirmaron a este medio que una médica se presentó espontáneamente en la comisaría 23ª de la Policía de la Ciudad, donde también la familia de la ex conductora de "Arriba Argentinos" realizó la correspondiente denuncia.

La Policía allanó el sanatorio La Trinidad donde murió Débora Pérez Volpin

Para los peritos, las perforaciones halladas en el estómago y el esófago son clave para determinar que existieron responsabilidades de los médicos del Sanatorio de la Trinidad durante la endoscopía.

Hoy Pérez Volpin será velada hoy en la Legislatura porteña desde las 12. La periodista había asumido como legisladora el 10 de diciembre pasado y participó de una sola sesión, el 22, cuando se aprobó el Presupuesto de la Ciudad.

La familia de Débora Pérez Volpin pidió "respeto" y "privacidad"