Primicias
dio su versión

El cruce del Chino Darín con Romina Seferian tras la acusación hacia su papá: "Lo que quiso conseguir, lo logró"

El actor salió a enfrentar el testimonio de la joven que reavivó en "Incorrectas" de un viejo episodio de 2011. Video.
18 ene 2019, 10:00
0025258529.jpg

En 2011 una joven llamada Romina Seferian denunció públicamente a Ricardo Darín de haberla acosado en un boliche y señaló que Florencia Bas, esposa del actor, la golpeó y la amenazó con una botella de cerveza.

La pareja en aquel momento desmintió todo y ahora la modelo reapareció en el ciclo de Moria Casán, para contar el episodio que vivió. Ahora fue el Chino Darín quien salió a defender el nombre de sus padres.

"Estuve ahí y NO fue eso lo que pasó. Tampoco fue como lo contó en 2011 (en el mismo canal), cuando pretendía difamar a mi madre. Dijo que no tenia nada que decir contra mi padre que 'es todo un caballero', búsquenlo. Huele a oportunismo cambiar tanto el discurso 7 años después", había comentado el martes el actor en Twitter, negando el relato de la modelo.

 Embed      


Ahora, el Chino salió al aire en el programa de Moria, "Incorrectas" (América TV), y relató en detalle lo sucedido a través de una charla telefónica con la diva mientras Romina estaba en el piso.

"Yo estuve ahí toda la noche presente y me acuerdo perfecto lo que pasó. Ella dice que salió moreteada, yo no lo vi. Lamento si en verdad le pasó eso", indicó.

Y agregó: "Cuando a ella se la llevan los hombres de seguridad después de acercarse a la mesa en la que estábamos, porque estábamos todos compartiendo en familia, y los testigos que ella dice tener son gente con la que no se habla y por eso no la salen a bancar. No pasó lo que ella dice que pasó. Cuando se la lleva la gente de seguridad, mis viejos iban detrás de ellos y en un momento mi papá le dice que la lleven con cuidado".

Luego, remarcó: "Ella lo que quiso conseguir lo logró, estar sentada en tu programa hablando de su carrera artística".

¡Mirá el video con la nota completa al Chino Darín!

 Embed