Primicias
Primicias

El Coro Kennedy sale a la calle por Agustín Bustos Fierro

El próximo domingo el reconocido coro se suma a la colecta nacional bajo el lema El domingo es de Agustín.El coro saldrá a la calle con sus 500 integrantes en busca de recaudar dinero para entregárselo a la familia del niño.
A24.com | []
por [] | 1 abr 2011, 00:00
0017494931.jpg

Bajo el lema El domingo es de Agustín, este domingo 3 los 500 integrantes del Coro Kennedy estarán ubicados en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires recaudando fondos para la cuenta bancaria de la familia Bustos Fierro.

Cada grupo de coreutas se instalará en un punto estratégico con el uniforme clásico del Coro Kennedy y urnas de color naranja entre las 10 y 18 horas para que todos puedan ayudar  y así cumplir el milagro de que Agustín y sus hermanos viajen a realizar sus tratamientos médicos.

Todo lo recaudado será depositado en la cuenta bancaria pertinente por el maestro Raúl Fritzsche, director del Coro Kennedy.

Estos son algunos de los lugares en los que los integrantes del Coro Kennedy estarán recaudando dinero: -Plaza Francia.-Plaza Serrano.-Parque Rivadavia.-Avda. Cabildo y Juramento.-Avda. Santa Fe y Bulnes.-Lagos de Palermo.-Cuenca y Nazarre.-José Pedro Varela y Quevedo.-Avda. Corrientes y Agüero.-Plazoleta de los Suspiros (Caminito).-Feria de Mataderos.-Plaza Dorrego (San Telmo).-9 de Julio y Avda. Corrientes.

El niño cordobés de 14 años necesita un millón de dólares para realizarse un trasplante en Estados Unidos y con la ayuda de todos el  sueño se puede hacer realidad.

Para más información y colaborar ingresar a www.unmilagroparaagustin.com