miércoles, 12 de junio de 2019
superación

El contundente posteo de Claudia Villafañe, en medio de su conflicto con Diego Maradona

"Toqué fondo tantas veces que cada vez que bajo se que mañana subiré", señaló en uno de los párrafos del mensaje que compartió.

Luego de que Diego Maradona la tratara de "ladrona" públicamente y que la citara en la Justicia, Claudia Villafañe encontró en las dos hijas que tuvieron juntos, Dalma y Gianinna, un apoyo incondicional.

Las tres siguen enemistadas con el exfutbolista que, sorprendentemente, ni siquiera se acercó a Dalma cuando dio a luz a su primogénita: Roma.

Y más allá de los conflictos legales con Diego a los que le sigue haciendo frente, Claudia aprendió mucho y, a través de un sentido posteo en Instagram, dejó muy en claro que se siente fuerte.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Aca llegaste @dalmaradona a vos también te amo con todo mi ❤️! #G30

Una publicación compartida por Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok) el



"De tanto perder aprendí a ganar. De tanto llorar se me dibujó esta sonrisa. Conozco tanto el piso que tan solo miro al cielo. Toqué fondo tantas veces que cada vez que bajo se que mañana subiré. Me asombra tanto como es el ser humano, que aprendí a ser yo misma", indicó.

"Tuve que sentir la soledad para aprender a acompañarme. Intenté ayudar tantas veces a los demás que aprendí a esperar a que me pidan ayuda. Hago lo que debo, de la mejor forma que puedo, y los demás que hagan lo que quieran. Vi tantas liebres correr sin sentido que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido. Y, lo más importante, aprendí a ser feliz con las personas que realmente me hacen sentir bien con solo una sonrisa", finalizó.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida por Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok) el