Primicias
EXPLOSIVO

El contundente mensaje del padre de Lali Espósito tras la separación de Mariano Martínez

Carlos, el papá de la actriz y cantante, decidió hablar sobre el momento personal que atraviesa su hija tras separarse de su pareja. 
A24.com | []
por [] | 30 mar 2016, 16:45
0016456854.jpg

En medio de un contexto repleto de rumores, Carlos Espósito recurrió a Twitter para hablar de su hija Lali, tras la separación de Mariano Martínez.

En poco menos de 140 caracteres, Carlos sintetizó no sólo el amor que siente por su hija sino la confianza ciega que tiene ante todo lo que ella dice.

"Creo -sin temor a equivocarme- que el orgullo que siempre sentí por mi hija hoy lo comparte muchísima gente. ¡Qué fácil es ser tu papá!", publicó sin arrobar a nadie.

De inmediato, las fanáticas de Lali avalaron sus palabras y le enviaron varios tweets de cariño: "Te quiero Coquito. Todos sentimos orgullo por ella", "Sos un padre increíble y estamos orgullosa de ella. Nos hace feliz verla rodeada de esa familia incondicional que son ustedes" y "Sos tan grande, educado, respetuoso, y la educaste tan bien. ¡Qué lindo!", fueron algunos de los mensajes. 

CREO SIN TEMOR A EQUIVOCARME EL ORGULLO QUÉ SIEMPRE SENTÍ POR MI HIJA ;HOY LO COMPARTE MUCHÍSIMA GENTE....QUE FÁCIL ES SER TU PAPA.

— carlos esposito (@cococaserta) March 30, 2016