EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El contundente audio de Verónica Ojeda antes de regresar a la Argentina: "No puedo permitir que..."

Horas antes de su arribo a Buenos Aires, la madre de Dieguito le envió un mensaje a su representante y amigo Nico Di Raimondo donde señala que todo lo que estaba viviendo en México era "una locura".

Tal como habíamos adelantado ayer como primicia, Verónica Ojeda regresó la Argentina junto con Dieguito Fernando y esquivó a la prensa con ayuda de la PSA, ya que le abrieron una puerta especial a un costado de donde salen los pasajeros en general.

De todas maneras se generó un revuelo cuando la reconocieron -llevaba a su hijo cubierto con una capucha- y alcanzó a responder alguna de las preguntas que le hacían sobre los episodios de violencia con Diego Maradona mientras se subía a un vehículo que la vino a buscar especialmente.

"Si Diego renueva con Los Dorados, igual a México no vuelvo más", dijo en medio de la corrida. Y agregó que "no voy a hacer declaraciones hasta que hable con mi abogado". Ahora se viene un conflicto judicial entre ellos.


Pero horas antes de su viaje a Buenos Aires, Ojeda le envió un mensaje a su representante y amigo Nico Di Raimondo donde señala que todo lo que estaba viviendo en el país Azteca era "una locura".

"Me estoy volviendo a Buenos Aires porque yo no puedo permitir y exponer a mis padres, y ni hablar de Dieguito, con toda esta locura. Ya vamos hablar cuando regrese", señaló una Verónica bastante angustiada por lo que está viviendo en estas horas.

Cabe destacar que Ojeda se reunió esta tarde con sus abogados (Mariano Lizardo y Paula Ojeda) para determinar cómo seguirá la situación con el padre de su hijo mientras que Diego estará llegando al país en las próximas horas para operarse un hombro y para arreglar algunas cuestiones personales.