jueves, 23 de noviembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El conmovedor mensaje de Jey Mammon por la muerte de los dos niños: "Es una tristeza inmensa"

El humorista dio a conocer la triste noticia a través de su cuenta de Twitter. Su palabra a PrimiciasYa.com.

Este miércoles, Jey Mammon se mostró destrozado en Twitter al comunicar la triste noticia sobre el fallecimiento en un accidente casero de dos de los niños a los que el comediante representaba en el Bailando.

"Se incendió una casa de Fiske Menuco, el barrio de General Roca que acompañamos en el Bailando. Murieron dos nenes. Uno de ellos iba al club social Fiske. Claramente es inmenso el dolor de todo el barrio. Estamos con ustedes. En breve les cuento cómo podemos ayudar. QUÉ DOLOR", expresó Jey en la red social.

Según dio a conocer el portal Rionegro.com.ar, el fuego se originó en un cortocircuito y los pequeños, de tan solo 4 y 8 años de edad, estaban solos en la vivienda cuando tuvo lugar el hecho.

"En la vivienda se concentraron muchos vecinos conmovidos por el trágico hecho. Reclamaron por la tardanza de la obra de gas prometida y cuya apertura de sobres por la licitación de los trabajos se realizó hace un mes y aún no comenzó", agregó el medio.

Embed


Cabe destacar que a través de los programas por los que pasó representando al club de Río Negro, el propio Jey ya había alertado a las autoridades sobre la falta de infraestructura del barrio. "No tienen cloacas ni gas y eso no es un sueño, es algo que ya deberían solucionarlo", había reclamado.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Jey manifestó: "Lo que genera todo esto es una tristeza muy grande". También el humorista envió su mensaje a los vecinos de Fiske Menuco a través de un video.

Embed
El video de Jey Mammon por la muerte de dos nenes

Conmovedor mensaje de Jey Mammon tras la muerte de Alfredo y Dylan en barrio Fiske Menucos del barrio General Roca por el que compite en "Bailando 2017".

Publicado por PrimiciasYa.com en Jueves, 23 de noviembre de 2017


Por otra parte, los vecinos y distintas organizaciones, lanzaron una campaña para colaborar con la familia de los dos pequeños:

- Ropa para su otra hija talle M, y 38 en calzado.

- Ropa para los padres talle XL ambos.

- Alimentos

- Muebles (sillas, mesa, cama, etc.)

- Heladera

- Cocina

- Ropa de cama.

Va a haber un lugar en el IUPA para dejar cosas. Todo lo recolectado será llevado a la escuela 290.