domingo, 07 de enero de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El conmovedor homenaje de Pedro Alfonso a Emilio Disi en su momento más difícil

El actor de "La isla encantada" le grabó un video junto a sus compañeros y el público presente a su ex compañero de teatro que transita un grave problema de salud.

Mientras se espera una evolución favorable del estado de salud de Emilio Disi, Pedro Alfonso junto al elenco de "La isla encantada" (que se presenta en Carlos Paz) grabaron en la noche del sábado un video especial para el humorista junto al público que había ido a ver la exitosa obra.

Durante la semana, Pedro también le había enviado un saludo especial a Disi por su cumpleaños número 75. "Al número 1. A mi gran maestro. Feliz cumple, Emilio. Te quiero mucho", escribió el actor en Twitter junto a una foto en la que se lo ve besando al humorista.
Embed


El homenaje cobra un significado mayor por estos días ya que días atrás, Disi logró sobreponerse a un síndrome confusional hiperactivo por el cual estuvo internado y según informó su hija, Laura Ferrer, necesita "alguien que lo cuide las 24 horas porque no tiene fuerzas ni para pararse".

Hace un año atrás, Pedro y Emilio compartían noches de alegría en Villa Carlos Paz, donde uno se lucía en la obra Sálvese quien pueda y el otro en Abracadabra, los dos éxitos más importantes de la temporada.
Embed