Primicias
conflicto legal con maxi lópez

El comunicado de la abogada de Wanda Nara: "Esto recién empieza"

Ana Rosenfeld envió un comunicado a los medios en donde aclara la situación legal de su defendida en la causa judicial con Maxi López después de que trascendió que la rubia debía abonar más de dos millones de pesos por violar el bozal legal.
A24.com | []
por [] | 3 may 2016, 15:30
0016436827.jpg

El comunicado completo de Ana Rosenfeld aclarando la situación judicial de Wanda Nara:

En mi carácter de letrada apoderada de la Sra. Wanda Nara les informo que la resolución que ha sido publicada en distintos medios el día de la fecha ha sido dictada por la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires.

La misma se ha referido únicamente al planteo interpuesto por Wanda respecto si resulta constitucional o no la figura de “Bozal Legal” que el Juzgado de familia Nº5 de San isidro, a cargo del Dr. Carlos Ruiz dictó en noviembre del año 2013.

Esta resolución que uds. refieren  ha sido apelada ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, por lo tanto la constitucionalidad del bozal de la forma dictada por el juez de San Isidro,  no está ni firme ni consentida.

Agrego además, que aún así la Corte de la provincia no se ha expedido acerca del monto de la multa ni de qué “supuestos incumplimientos” habla el Sr. Maxi López.

Todo esto está en vías de resolución en la Cámara de Apelaciones de San Isidro, quien todavía no se ha expedido.

Para los que quieran leer más sencillo e interpretar lo engorroso de una explicación técnico-jurídica les aclaro… ESTO RECIÉN EMPÍEZA!!!.

Atte. Ana Rosenfeld. Apoderada de Wanda Nara.