Primicias
oficial

El comunicado del restaurante vinculado al ex "Masterchef" Germán Martitegui por la denuncia de ratas

Después de la denuncia y clausura por la aparición de ratas, desde el local emitieron un escrito. Aclararon que Martitegui se desligó del comercio en 2015.
1 dic 2016, 10:42
0019013806.jpg

El comunicado del restaurante Olsen vincuado al ex "Masterchef" Germán Martitegui, local que fue denunciado y clausurado por la supuesta aparición de ratas en el lugar.

Por la presente queremos informar que el restaurante Olsen siempre tuvo y tiene sistemas aplicados para garantizar la mayor higiene en sus instalaciones, como también control de plagas reglamentario y habilitado.

Esas precauciones están siendo reforzadas para evitar que lo que pueda suceder en sus alrededores continúe afectando al restaurante.

Frente a los hechos de público conocimiento, pedimos disculpas a todos aquellos que se vieron incomodados y reafirmamos nuestro compromiso para solucionarlo a la brevedad.

Cabe aclarar que Germán Martitegui, a pesar de ser el creador de Olsen en el año 2001, se desligó por completo del restaurante el pasado 2015 y no posee ninguna responsabilidad sobre los acontecimientos recientes.

     

 

Se habló de