Primicias
oficial

El comunicado de América TV tras las acusaciones de Natacha Jaitt

El canal emitió esta tarde un mensaje expresando su solidaridad "con los periodistas afectados en su integridad moral por las infundadas acusaciones".
3 abr 2018, 21:25
0019646030.jpg

El sábado pasado en el programa de Mirtha Legrand, en medio de los escándalos por abuso de menores en el mundo del fútbol, Natacha Jaitt acusó sin fundamentos a varios periodistas de pedofilia.

Muchos de los profesionales son trabajadores de América TV, motivo por el cual el canal emitió un comunicado brindando su apoyo a los hombres señalados por la mediática.

" América TV S.A. se solidariza con los periodistas y personal jerárquico que desempeñan su labor profesional en la empresa, afectados en su integridad moral por las infundadas acusaciones realizadas recientemente en un programa de televisión", comienza el escrito.

"Igualmente, América y todo su staff periodístico se ponen a disposición de la Justicia para colaborar con la causa judicial en la que se investigan graves delitos relacionados con instituciones deportivas y menores de edad", finaliza el mensaje, con firma de Marta Buchanan, Gerente General de América TV S.A.