Primicias
Políticamente incorrecto

El comentario "poco romántico" del marido de Floppy Tesouro tras casarse con la modelo

El flamante marido de la rubia, se mostró "demasiado" frontal al describir sus sensaciones tras haber contraído matrimonio con la madre de su hija Moorea.
27 nov 2017, 23:25
0022161807.jpg

Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto pasaron por el registro civil de la calle Uruguay y luego de sellar la unión con las firmas de cada uno, el empresario disparó un comentario que contrastó con las declaraciones políticamente correctas que suele contestar un hombre, cuando se le pregunta sobre sus sensaciones tras haber contraído matrimonio con su pareja.

"Es un paso más de los que hemos vivido con Tesouro", tiró el morocho para las cámaras de Infama.

Y agregó: "Para mí realmente es un trámite. Para mí mujer es el momento más lindo de su vida. Todo lo que tiene que ver con las formalidades o los pasos que hay que dar de la vida para mí son banales, dan igual. No me parece algo importante. Sé que Floppy es muy Susanita", aseguró.

Luego de aquellas declaraciones, Denisse Dumas, desde el piso de Infama, destrozó al morocho: "Floppy estaba divina y él estaba diciendo 'para mí es un trámite, yo estaría haciendo un asado'", comenzó diciendo la conductora.

Y añadió: "Algo que es tan importante para tu mujer no te puede parecer un trámite. Si es algo importante para ella, tiene que ser algo importante para él. Si mi marido estrena una obra y está recontra emocionado, yo no voy y digo que para mí es un trámite. Es un día re importante para él y a mí me emociona, me toca, me conmueve", concluyó ofuscada.

Mirá!

 Embed      


 Embed