jueves, 28 de junio de 2018
pasó en tevé

El comentario de Lucía Rubio por el que Fabián Doman le pidió una aclaración

La secretaria de "Nosotros a la mañana" contó qué hizo anoche y el conductor subrayó que no estaba de acuerdo con hacer ese tipo de manifestaciones.

Lucía Rubio sorprendió a Fabián Doman en "Nosotros a la mañana", El Trece, contando lo que había hecho anoche. "¿Sabés qué hice? Me fumé un faso", reveló.

"Esperá, ¿de qué estás hablando?", le preguntó el conductor. "Te juro por Dios que estoy súper bien, muy relajada", replicó la secretaria.

"Paremos acá porque esto no es para chiste. Yo no estoy de acuerdo con lo que acabás de decir porque es apología de algo que está prohibido", remarcó Doman.

Embed


"¿Estás hablando de un cigarrillo común, no? Vos le decís así", le dio el pie Sandra Borghi para que aclarara el tema. "Me relajé mucho. Estoy hablando de un pucho y fumé un vino", fue la insólita respuesta de Lucía.

"Aclaremosló. Mi posición es que estoy totalmente en desacuerdo con decirlo al aire y más todavía con decir 'estoy bien'. Nunca sé lo que va a decir Lucía. Este segmento es así, espontáneo", subrayó el conductor.

Minutos después, la secretaria del programa salió a aclarar que estaba hablando de un cigarrillo común y pidió disculpas por si se había malinterpretado su comentario.