jueves, 19 de octubre de 2017
En su programa de radio

El comentado editorial de Baby Etchecopar donde responsabiliza a Cristina por Santiago Maldonado

Mientras el país está en vilo y muchos sectores utilizan la causa para llevar agua para su molino, Baby fue a fondo en su ciclo de Radio 10.

Los que lo conocen saben que siempre va a fondo. Que pocas veces frena y da marcha atrás. Por eso más allá del asombro que puede causar en algunos, sus oyentes están acostumbrados a este tipo de comentarios de Baby Etchecopar.

En un día raro para la Argentina donde todavía no se sabe si el cuerpo encontrado en Chubut es el de Santiago Maldonado, el conductor de Radio 10 se explayó con un editorial que causó mucha polémica en redes sociales.
cristina kirchner.jpg

"Me da pena el hermano, la familia. Pero es bochornoso lo que se hizo con Maldonado. Pero ahora yo pregunto: Maldonado ¿era tatuador, mapuche o hippie? Cada vez que se habla de él no saben decir qué era. Cada uno de los delincuentes que hacen campaña le dio el rol que necesitaba: montonero, mapuches o luchador de los derechos sociales", expresó y dio por hecho que el cadáver encontrado en el río es el de Santiago.

Fue entonces que dio a conocer su polémica hipótesis sobre la "muerte" de Santiago Maldonado. "¿Le conviene a gendarmería que aparezca cuatro días antes de las elecciones? Creo que a los únicos que les conviene que aparezca hoy Maldonado es al ex gobierno de Kirchner", sostuvo el conductor radial.
baby-etchecopar.jpg

Y agregó: "Un periodista kirchnerista adelante de algunos testigos dijo 'nos hace falta un muerto para la campaña'. Esto fue siete días antes de la muerte de Maldonado. Es el mismo periodista que dijo 'mañana Nisman no declara', y no declaró. Yo tengo una sospecha. Creo que lo plantaron. Era la última carta de la violencia de este juego macabro para ganar una elección".
Embed