miércoles, 30 de mayo de 2018
¿qué estará pasando?

El Chyno Agostini se fue a vivir con su papá porque su mamá atraviesa una "situación heavy"

El hijo de Nazarena Vélez y de Daniel Agostini contó que está un poco alejado de su mamá por la situación delicada por la que atraviesa.

El Chyno Agostini estuvo el miércoles en la gala de los Premios Gardel 2018 en el marco de su carrera como artista tropical y, al ser abordado por la prensa, se mostró misterioso cuando le preguntaron por su mamá, Nazarena Vélez.

"Yo ahora no estoy hablando mucho con mi mamá, por cuestiones de que ella está recuperándose de una situación bastante heavy y todos le tenemos que dar espacio para que se recupere", confesó Gonzalo para Confrontados.

"Ella está mal y yo quiero que se recupere. Nada más. Quiero que esté tranquila, que esté feliz. Se merece que le demos un espacio", agregó.

"Yo estoy enfocado en mi carrera y estoy viviendo con mi padre ahora. Más que nada, por el bien de mi mamá. Fue una decisión colectiva, que tomamos entre todos", aclaró, sobre la distancia que tomó de Nazarena.

Finalmente, cuando la notera le preguntó sobre si es Barbie Vélez quien se hace cargo del pequeño Thiago, el joven volvió a responder con cierto reparo: "No tengo idea, todos le damos una mano. Ella (Nazarena) es una luchadora y trata de hacer lo que tiene que hacer como madre. Nada más".

¿Qué le estará sucediendo a Nazarena?

Mirá!

Embed