Primicias
¿Esto motivó la furia de Nazarena?

El Chyno Agostini publicó unos supuestos chats que recibió de Fede Bal donde le advierte que consiga abogado

El joven cantante mostró unas capturas de unos aparentes mensajes vía WhatsApp que recibió del actor tras sus dichos al aire.
23 ene 2019, 08:27
0025278464.jpg
 Embed      

El Chyno Agostini habló el lunes en televisión sobre el caso de su hermana Barbie Velez y Federico Bal y generó polémica.

"Tragué saliva y voy a tragar saliva ahora porque lo que iba a contar es algo que puede perjudicar y hacer sufrir mucho a mi familia. Es algo que sabemos en el círculo familiar, algo que se vivió y pasó hace un año y medio aproximadamente, después de que estallara todo", explicó. Y agregó: "Viví algo, importante, y que compromete a miembros de mi familia. Es preferible no decir nada", dijo el Chyno, en diálogo con el el programa "Siempre show".

 Embed      


"No tiene nada que ver con la sexualidad ni con la violencia. Es algo que pasé yo y algunos integrantes de mi familia. Tengo un nudo en la garganta. Me dijeron varias veces en el transcurso del día que no diga nada. Destruiría a mi familia y destaparía algo nuevo que no sé cuándo terminaría. Fue algo shockeante y confuso, me dejó boquiabierto. No sabía qué hacer ni decir en ese momento, como que me quedé en blanco. Tengo audios", comentó el joven.

 Embed      


Esto motivó una reacción de su madre, Nazarena Vélez, en Twitter ante unos mensajes que habría recibido su hijo del propio Bal.

Horas más tarde, el Chyno compartió supuestos chats con el actor vía WhatsApp donde Bal le advertía que consiga un abogado y además le dejó un mensaje final.

 Embed      


"Brodersito nunca dije una mentira. Quedate tranca que no voy a decir nada perri, ya lo decidí. Pero no digas que vas a poner un abogado cuando nunca te difamé", explicó el joven cantante.