jueves, 28 de diciembre de 2017
desopilante

¿El chofer de Pampita atropelló al perro de Pico Mónaco y ella lo dejó abandonado?

La cinematográfica versión expuesta en un ciclo televisivo explicaría el rompimiento de la pareja de la modelo y el ex tenista.

Pampita y Pico Mónaco conformaban una de las parejas más populares de la televisión argentina y dado que el ex tenista aún no es papá, los planes para una eventual llamada a la cigüeña eran algo que había comenzado a barajarse entre los enamorados.

Pero hace alrededor de un mes, la relación entre ambos se fue al diablo y más allá de las especulaciones que se tejieron sobre terceros en discordia y los celos supuestamente enfermizos de la morocha, no se había filtrado ningún motivo valedero para el abrupto final del noviazgo... al menos hasta este jueves, cuando en Los Ángeles de la Mañana, Andrea Taboada reveló una impresionante historia que explicaría la separación de la pareja.

"El día que el ayudante de Pampita atropella, sin querer, al perro de Pico, Pampita estaba apurada para llegar a ShowMatch", arrancó contando la panelista.

"El momento en que este chofer o ayudante atropella a Osvaldo, ella lo llama al chofer y le dice 'apurate porque tengo que ir a ShowMatch, no me importa porque tengo que estar temprano'. El hombre se subió al auto, siguió camino al programa y el perro quedó herido ahí", relató la panelista.

"Después le avisaron a Pico los vecinos. Él estaba en su casa y salió corriendo a la veterinaria", contó luego.

Mirá el video!

Embed