Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

"El Chino" Leunis con nuevo programa en Telefe: "No soy un talentoso en la cocina pero me las arreglo bastante bien"

El conductor estará al frente del reality gastronómico "Familias frente a frente, desafío en la cocina" en Telefe. Hablamos con él.
2 ago 2018, 14:10
0024141057.jpg
Leandro "El Chino" Leunis regresa a la conducción de Telefe en pocas semanas al frente del ciclo "Familias frente a frente, desafío en la cocina", un reality gastronómico que contará con un jurado formado, en principio, por Christophe, Mauricio Asta y Dolly Irigoyen.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con el conductor quien contó sus sensaciones previas al estreno del nuevo ciclo.

 Embed      


"Estamos trabajando para hacer un gran programa. Estamos todos muy ilusionados con lo que se viene. Yo estoy muy feliz", expresó el Chino.
Y consultado sobre cómo se lleva en lo personal con la cocina, comentó: "No soy un talentoso, pero me las arreglo bastante bien en la cocina".

 Embed      


Consultado sobre si siente una presión extra por el reciente gran paso de "Bake Off" por la misma pantalla, comentó: "Yo soy siempre feliz jugando en Telefe. No siento presión. Siento un gran compromiso, como en cada cosa que hago. Tenemos un gran equipo".

Cabe recordar que en el canal de las pelotas culminó en julio de este año el reality "Bake Off Argentina, el gran pastelero", conducido por Paula Chaves, también con la misma temática gastronómica y que tuvo un exitoso paso al aire. El ganador fue Gastón Salas, oriundo de Comodoro Rivadavia.

 Embed