viernes, 08 de marzo de 2019
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El Chino Leunis: "Empezar el año con un cambio de look me hizo sentir bien, me gustó"

El conductor, que renovó su imagen hace poco, debutará el próximo lunes en "Morfi, todos la mesa" junto a Zaira Nara. Videoentrevista.

A partir del lunes 11 de marzo a las 9 de la mañana, Leandro "El Chino" Leunis estará al frente de la nueva temporada de "Morfi, todos a la mesa" junto a Zaira Nara.

El conductor viene de realizar "Familias frente a frente", también con gran éxito en la pantalla de Telefe.

"Estoy muy contento por el hecho de que el programa esté muy instalado y eso me da mucha seguridad. Estuve yendo mucho al programa para poder interiorizarme del espíritu del programa y cómo vive el equipo el armado del mismo. Me encanta trabajar con Zaira, es una muy buena mina y una de las conductoras que más evolucionó en la televisión. Ella se hizo cargo de un espacio que creo es picante y lo hizo muy bien, confío en que voy aprender mucho de ella", señaló El Chino en diálogo con PrimiciasYa.com.

Y luego destacó: "Para mí es muy importante tener buena relación en el trabajo y poder disfrutar de lo cotidiano. Pensá que vamos a compartir 25 horas por semana, casi será un matrimonio televisivo con Zaira. Llegar a Morfi para mí es como un espacio en el que pretendo quedarme por mucho tiempo".

Con respecto a cómo se lleva con la cocina, dijo: "Me defiendo bastante, pero me gustaría aprender a cocinar un poco más pero tenemos a grandes cocineros en el programa y la idea es aprender de ellos. La idea con Zai es animarnos a más y a cocinar en el programa, también de invitar a la gente a que lo haga".

Por último, se refirió a su cambio de look: "Tuvo muy buena aceptación mi corte de cabello. Tenía un jopito desde hace tiempo que era como un clásico. Pero fue como una especie de empezar un año nuevo y empezar con un cambio que me hizo sentir bien y me gustó mucho".

¡Mirá la entrevista completa con El Chino Leunis!
Embed