Primicias
En planes

El Chino Darín podría irse a vivir a España con su pareja, Úrsula Corberó

El actor confirmó que fundó su productora y que podría dejar la Argentina para emprender una nueva vida en el viejo continente.
28 may 2019, 20:00
0025478098.png

El Chino Darín habló sobre las posibilidades de instalarse definitivamente en España y sobre la creación de su productora audiovisual.

Hasta ahora, el hijo de Ricardo Darín ha logrado tener trabajo y vida social y familiar en ambos lados, aunque no cree que esto pueda mantenerse en el tiempo.

"Estoy viviendo una situación idílica en este momento, en la que pasó la mitad del año en cada país y tengo proyectos de los dos lados, y tengo razones personales y sentimentales para estar en los dos lados. La familia, los amigos y los perros, en Argentina; y mi novia, del otro lado, que, por más que sea una sola persona, pesa mucho en la balanza, es mi compañera de vida", dijo en charla con Ciudad Magazine.

 Embed      



En la misma entrevista, Chino cuenta que "afortunadamente" Úrsula Corberó viene mucho a Argentina y él puede ir mucho allá. "A veces es duro y ella compensa yendo a la Argentina y eso hace que podamos pasar más tiempo juntos. Es una situación idílica, pero soy consciente de que es difícil de mantener en el tiempo, aunque llevo tres años tratando de sostenerla y estamos bien", añadió.

Además de tener muchos ofrecimientos laborales - en agosto se estrena La odisea de los giles - Darín hijo se lanzó con un proyecto propio de una productora llamada "Kenya".

"Acabo de fundar Kenya, mi productora en la Argentina, con lo cual me requiere estar presente", afirmó y dejó en claro que su futuro está en la madre patria.

 Embed