Primicias
VÍNCULO INCIPIENTE

El Chino Darín habló por primera vez de su noviazgo con Úrsula Corberó

El actor contó sus primeras sensaciones al comenzar la relación con su colega española, a la que conoció durante el rodaje de una serie. Leé sus dichos.
A24.com | []
por [] | 28 jun 2016, 18:30
0016407246.jpg

El noviazgo entre el Chino Darín y Úrsula Corberó nació en la grabación de la serie “La embajada” y se afianza día a día, con una relación que ya incluye salidas en familia.

Por ejemplo, hace unos meses, la pareja paseó por Madrid junto a Ricardo Darín, Florencia Blas y su hija menor, Clara, y compartieron un almuerzo en el mercado de San Miguel.

Luego de un tiempo de noviazgo, llegaron las primeras declaraciones públicas del actor a la revista de moda y belleza Woman Madame Figaro.

“Me sorprendió la energía que tiene Úrsula, sobre todo para afrontar malos momentos o cosas que no le gustan. En realidad, no hemos tenido momentos chungos, pero ella tiene un fuego interno, una chispa que puede con todo. Levanta el ánimo a cualquiera”, comentó el hijo de Ricardo.

Por su parte, la española también habló de él. “Es encantador, un amor. Entre nosotros, más que feeling, hay entendimiento, comunicación. Nos sobran las palabras, tenemos mucha complicidad”.