jueves, 02 de agosto de 2018
¡Tiene razón!

El Chino Darín está "hinchado las pelotas" de hablar de Valeria Bertuccelli

El actor e hijo de Ricardo Darín manifestó estar cansado de contestar por los dichos de la actriz. Mirá el video y la forma que lo dijo.

Pasaron algunas semanas desde que Valeria Bertuccelli contó en el programa de Luis Novaresio que sintió cierto "destrato" por parte de Ricardo Darín cuando ambos compartieron la obra "Escenas de la vida conyugal".

Desde entonces, el Chino Darín, hijo del actor, salió a bancar a su padre. Es por eso que la reacción que tuvo hace pocas horas tiene cierta lógica.

"Estoy un poco hinchado las pelotas, no paro de hablar de esto", dijo con sinceridad, cansado de ser consultado por el asunto.

"Todo parte de una confusión que ha tomado dimensión debido a un contexto que tiene que ver con una lucha del feminismo, con defender ciertas cosas que valen la pena", reflexionó el Chino, considerando que le parece "macabro y malintencionado" que a esta altura continúe tratándose el entrevero en ese tono porque no tiene relación alguna.

Embed

"Hay mucha gente que defiende la causa del feminismo -la cual mi viejo y yo defendemos, ya que somos personas con conciencia de género- que sé que quisiera salir a defenderlo, pero en este contexto es difícil hacerlo", agregó el actor.


Y finalizó: "Hasta que no tome un tinte real de que es un conflicto personal entre dos personas y se siga manteniendo la cuestión de género, eso imposibilita a alguien que está comprometido con la causa a opinar al respecto, porque si no parecería que le está dando la espalda a la causa".


VALERIA BERTUCCELLI CON LUIS NOVARESIO

Embed