martes, 07 de agosto de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El Chavo Fucks: "Para mí Maradona es Dios, es lo más grande que nos pasó, incluso más que Messi"

El periodista y conductor de Fox Sports dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com luego del enojo del 10 que hizo público en Instagram.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Diego "Chavo" Fucks dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com luego del enojo de Diego Maradona que hizo público en Instagram contra él y otros periodistas deportivos.


"Amo a Maradona, mi hijo para el día del padre me regaló un cuadro de Diego levantando la copa en México. Tengo un muñeco de Maradona y una foto con él en el 85 en mi escritorio. Para mí, no existe un futbolista como Maradona, es lo más grande que nos pasó, incluso más que Messi", le explicó el Chavo a este medio.


"No tengo nada contra Diego y no nada haría para boicotearle nada. Es más, yo creo que tiene que estar cerca de la selección siempre".

"El tema es que debe haber visto alguna vez que hicimos algo en 90 Minutos o Tarde redonda en donde estábamos repasando los candidatos en base a la información que teníamos, no en base a nuestro deseo, entonces se debe haber enojado conmigo por lo que vio ahí", fundamentó.


"Amo a Maradona, lo conozco y no me enoja. Si fuera por mí lo traigo a vivir conmigo pero la información que tengo es que no es candidato a la selección, no es un tema de lo que quiero o no, es un tema de información".

"Habrá visto justo Fox que hablábamos de los candidatos y él no estaba y le molestó y no me resulta extraño que le moleste, Diego ama a la selección y es el emblema más importante que tiene nuestro equipo. Maradona para mí es Dios", finalizó Fucks.

Embed