martes, 26 de junio de 2018
¡enloqueció!

El Chapu Martínez derrapó tras el triunfo de la Selección

El comediante grabó un par de videos insultando a quienes lo criticaron y trataron de mufa tras la derrota de Argentina ante Croacia. Además, también denigró al periodismo.

El Chapu Martínez, que saltó a la fama luego de la viralización del video en el que le pide a Messi regresar del Mundial 2018 de Rusia con la Copa del Mundo, estuvo presente en Rusia en el encuentro entre Argentina y Nigeria, pero también miró de cerca el fatídico partido con Croacia, donde la Selección cayó derrotada por 3 goles contra 0.

Tras el resultado que casi nos deja fuera del Mundial, muchos destrozaron al Instagramer por medio de terribles comentarios en las redes sociales, pero el muchacho se la supo bancar... al menos hasta hoy, cuando luego de la victoria con los morochos, el Chapu se enloqueció y publicó un par de videos en los que insulta a todo el mundo.

"¿Saben cómo se llama esto? Testículos. ¿Todos los que me dicen 'mufa' saben lo que pueden hacer? ¡Sóbenmela bien! ¡Sóbenmela bien! ¡Traeme la copa Messi!". Luego, en otro video, lanzó palabras irreproducibles contra la prensa.

Mirá!

Embed
Embed