viernes, 23 de febrero de 2018
amigas

El cariñoso mensaje de Susana Giménez a Mirtha Legrand por su cumpleaños

La diva de los teléfonos le dedicó un feliz cumpleaños a "La Chiqui" a través de las redes sociales. Enterate qué puso, en esta nota.

Muchas son las celebrities que quieren y admiran a Mirtha Legrand. Es que la diva de los almuerzos hace años que entrevista personajes conocidos y entretiene a millones de personas en la pantalla chica.

Hoy, la conductora del Trece cumple 91 años y varias estrellas decidieron mandarle cálidos mensajes. Uno de los más afectuosos fue el de Susana Giménez.

La diva de los teléfonos no asistirá al gran festejo por el cumpleaños de Silvia y Mirtha Legrand porque se encuentra de vacaciones. Sin embargo, Su le envió un especial saludo a su colega a través de las redes sociales.

"Hoy es el cumpleaños de Chiqui y de Goldie. Feliz cumple. Las amo", escribió Giménez en su cuenta de Instagram, junto con una foto de ella con la reina de los almuerzos.

Desde hace años, Susana y Mirtha tienen una gran amistad y una relación muy cordial. Pero además, la diva de los teléfonos mantiene un buen vínculo con Goldie.

Embed

Hoy es el cumpleaños de Chiqui y de Goldie Feliz cumple! Las amo

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el