Primicias
análisis exclusivo

El cambio de día perjudicó a Juana Viale: "Me gusta tu canción" registró su rating más bajo

El Trece hizo cambios en su grilla del sábado, pero no obtuvo los resultados esperados. Los números finales, en esta nota.
29 abr 2018, 11:14
Juana Viale
 Embed      

Lo más visto del sábado 28 de abril en la televisión abierta fue una vez más "PH: Podemos Hablar" (Telefe) con Andy Kusnetzoff que obtuvo 10.3 puntos de rating.

Con ese promedio, logró vencer por amplia diferencia a "La noche de Mirtha" que en la pantalla del Trece se conformó con 6.6 puntos.

Antes, "Casados con hijos" en Telefe llegó a los 8.2 puntos y le ganó también por mucho a "Me gusta tu canción" del Trece. En su nuevo día el programa de Juana Viale hizo su rating más bajo: 4.4 puntos.

En América, lo mejor pasó por " América Noticias" con 2.7 puntos. En Canal 9 lo más visto fue "Implacables" que logró 2.9 puntos. En Canal Siete lo más visto resultó ser "Documentales" con 1.1.

El canal con más rating fue Telefe con 7.7, segundo El Trece con 4.5, tercero América y El Nueve con 2.2 y Tv Pública cerró con 0.7.

En lo que va del mes, las emisoras tienen esta tendencia: Telefe (7.7), El Trece (6.8), América (3.0), El Nueve (2.7) y Tv Pública (0.8).