Primicias
Primicias

El Bautismo de Miranda, la hija de Pilar Smith y Andrés Baguear

En la tarde del sábado, Pilar Smith y Andrés Vaguear bautizaron a la pequeña Miranda, la primera hija de la pareja.Entre los invitados famosos se encontraban: Natalia Fassi, Fernanda Vives, Rodolfo Barili, Monchi Balestra, entre otros.
A24.com | []
por [] | 17 abr 2011, 00:00
0017486642.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

En la tarde del sábado, Pilar Smith y Andrés Baguear bautizaron a la pequeña Miranda, la primera hija de la pareja, en la Iglesia San Benito de Belgrano. Todo fue organizado por la evento Planner de famosos (Andrea Roitberg).

Claudia de "Reina Juliette", una diseñadora, les hizo el vestido a la mamá y a Miranda a medida. La fiesta fue para 80 personas en un lugar de Palermo.

Estaba todo ambientado con el nombre de Miranda -chocolates, tarjetas, caramelos- en rosa y blanco con globos y guirnaldas-. Además, había maquillaje artístico para los más chicos.

El Mago Sin Dientes -Pablo Cabaleiro- hizo su show de magia para los chicos y también para los grandes.

Entre los invitados famosos se encontraban: Natalia Fassi y su panza de seis meses, Fernanda Vives (también embarazada de Brisa) Jaqueline Dutra, Betina Capetillo, Ivo Cutzarida, Rodolfo Barili, Milva Castelini y Fernando Carlos, del noticiero de Telefe, Julieta Camaño, Monchi Balestra, entre otros.

De souvenir final: un portaretrato con la foto de Miranda y jabones en pétalo de rosas.