jueves, 24 de mayo de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El audio de Tinelli y Valdés dedicado a Nazarena Winograd: saludo de cumpleaños y apoyo para el Bailando

En esta nota, podés escuchar lo que le mandó el conductor y su pareja a la hija de Jacobo Winograd, quien sueña con participar del certamen de baile del Trece.

Nazarena Winograd tiene grandes chances de sumarse al "Bailando 2018" que arrancará a principios de julio por la pantalla del Trece, con la conducción de Marcelo Tinelli.

PrimiciasYa mantuvo una entrevista exclusiva con la hija de Jacobo Winograd, el conocido mediático que forjó una carrera en los medios argentinos.

"El Bailando para mí es una gran posibilidad de cumplir mis sueños, ya que desde que soy chiquita estoy involucrada con el arte. Estudié cuatro años teatro, dos años canto y uno baile", comenzó relatando Nazarena.
Embed

Una publicación compartida de (@nazawinograd) el

Y parece que la hija del mediático cuenta con el apoyo total de Tinelli, el animador histórico del certamen de baile más popular.
Embed

Una publicación compartida de (@nazawinograd) el

El hombre de Bolívar se encontró con Jacobo en un reconocido café de Buenos Aires y le grabó un mensaje a Nazarena, pero no solo él, sino que también Guillermina Valdés le envió un saludo de cumpleaños y su banca para llegar a la pista.

Escuchá el audio exclusivo, acá:
Embed