lunes, 19 de noviembre de 2018
¡Una idea genial!

El asombroso cambio de look de Agustina Kämpfer por una causa feminista

La panelista de Incorrectas intentó darles de su propia medicina a los hombres y, disfrazada, se puso al frente de un negocio en el que vendió panchos a precios diferenciales dependiendo del sexo del comprador.

El pasado viernes, Agustina Kämpfer realizó un informe para Incorrectas, en el cual, la periodista intentó graficar por medio de un acting, la brecha salarial que actualmente existe en la Argentina, en los sueldos de hombres y mujeres, siendo, el de las primeras, un 27% menor que el de los masculinos.

Para ello, la panelista cambió su look y se dispuso a vender panchos en un local, despachando el producto a cuarenta pesos para las mujeres y a cincuenta, para los hombres.

"Estamos en el año 2018 y aún hoy es enorme la diferencia de los sueldos que perciben las mujeres y los hombres por iguales responsabilidades e igual capacitación", arrancaba el video Agustina, que además explicaba que le adicionaría a los panchos de los hombres, un 27% de su valor.

Por supuesto, la reacción de los clientes masculinos fueron diversas y tras la explicación de Kämpfer sobre la desigualdad de precios según el sexo del consumidor, algunos optaron por abonar la diferencia en beneficio de su hambre, pero otros, en cambio, eligieron abstenerse del exquisito bocadillo.

Mirá!

Embed