Primicias
La vida del Sol

El anteúltimo capítulo de la serie de Luis Miguel generó un escándalo

Se trata del momento donde el artista le cuenta al mundo que no nació en México tal como le inventó su padre y él sostuvo durante décadas.
10 jul 2018, 07:24
0023967361.jpg

Queda un sólo capítulo de la primera temporada de "Luis Miguel, la serie" y poco a poco se conocen detalles nunca antes revelados de la vida del gran cantante.
Este domingo la plataforma Netflix liberó el episodio 12 (el anteúltimo). Además de ahondar en la historia de la madre del cantante (Marcela Basteri), la serie continúa poniendo el foco en la maldad de Luisito Rey, el padre del mexicano.

En este episodio un dato que muchos desconocían causó revuelo: como Luis Miguel no nació en México, el malvado padre -en la ruina, desesperado por dar el batacazo a fines de los ochenta- se agarra de aquel hecho para "vender" la información a la prensa mexicana y poner en contra a gran parte del público.

 Embed      



Es que "El Rey Sol" nació en Puerto Rico en 1970 y su fama se forjó con una nacionalidad falsa por "idea" de Luis Rey, a quien no le convenía decir que aquel chico que acaparaba la atención en territorio azteca no era mexicano.

El capítulo también incluyó varias escenas de sexo, muchas fuertes, algo que no venía ocurriendo en anteriores episodios. Además, la historia mostró cómo comenzó el idilio de "Luismi" y el bolero, con Armando Manzanero como gran ayudante de ese éxito que fue reversionar viejos temas.

 Embed