miércoles, 25 de octubre de 2017
¡Sí, se puede...!

El antes y después de Cabito Massa Alcántara

El integrante de "Basta de todo" (Radio Metro) posteó ayer una foto en Instagram donde se ve con claridad el cambio físico que realizó tras el bypass gástrico.

Con 47 años, Cabito Massa Alcántara, actor e integrante de uno de los programas con más trayectoria en la radiofonía local, "Basta de todo", decidió cambiar su vida - en lo posible - para siempre.

Llegó a pesar 170 kilos pero dijo basta, barajó y dio otra vez. Su historia de vida es interesante porque hoy se lo ve muy distinto que hace unos meses atrás.
Embed

Lechuga de mi huerta.

Una publicación compartida de cabito (@cabito) el


"A veces no alcanza con la voluntad para estar mejor y tenemos que confiar más en la ciencia y ponerte en mano de los médicos para poder lograr el objetivo, que es estar bien. Sin salud es imposible encarar absolutamente nada en la vida, no sólo con lo que tiene que ver con lo laboral, sino con las relaciones personales también", declaraba el actor en el ciclo que conduce Matías Martin del que forma parte.

La operación de Cabito se produjo en abril pasado y para julio de este año ya pesaba 100 kilos, es decir que había bajado 70. Desde entonces - cuando fue fotografiado por revista Paparazzi - no se habían visto fotos de cuerpo entero.
Embed

Nuestros looks @tommydruetta 2 tarados

Una publicación compartida de cabito (@cabito) el


Hoy, siendo octubre, su pérdida de peso es mayor y se evidencia con claridad en la foto que subió Cabo a las redes sociales:

Embed

Chueco? Nooo. Ni en pedo

Una publicación compartida de cabito (@cabito) el


No queda más que felicitarlo por su fuerza de voluntad y por ser ejemplo de una enfermedad difícil de vencer: la obesidad.
Embed

Esperando a mi madre.

Una publicación compartida de cabito (@cabito) el