miércoles, 21 de noviembre de 2018
¡Wow!

"El año que viene Florencia Peña no estará en el jurado del Bailando"

En diálogo con un ciclo televisivo, un conocido conductor de tevé, reveló datos sobre el futuro de la actriz en el certamen de baile.

Florencia Peña y Ángel de Brito comenzaron a llevarse a las patadas esta semana en el Bailando y ahora, durante una entrevista para Los especialistas del show, el periodista disparó contra su compañera y adelantó información sobre el futuro de la morocha en el certamen conducido por Marcelo Tinelli.

"Con ella no pasa nada, lo que pasó al aire es la opinión de cada uno y ya está", le dijo De Brito al notero del ciclo de El Trece.

Y agregó, ante la insistencia del periodista: "No me gusta su rol como jurado y se lo dije en privado".

Luego, se refirió a la continuación de Peña en la mesa examinadora del Bailando: "El año que viene no estará en el jurado. Ella creo no quiere y tampoco la quieren acá. Marcelo Polino y yo estamos confirmados, después no sé".

"Ella me dijo que todavía no había encontrado su lugar en el jurado, me dijo que no quería entrar en peleas y después terminó entrando. Es muy fácil el laburo para alguien que es artista", concluyó de Brito sobre Flor. ¡Tremendo!

Mirá!

Embed
Embed