Primicias
Pudo ser peor

El accidente del plantel de Huracán: "El micro iba a mucha velocidad"

Tamara Alves, esposa de Patricio Toranzo, habló del estado en el que se encuentra el futbolista y dio algunos detalles de cómo se produjo el accidente.
A24.com | []
por [] | 10 feb 2016, 19:03
0016485227.jpg
 Embed      

Luego de obtener en Venezuela la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, el plantel de Huracán fue protagonista de una lamentable noticia al volcar el micro que lo trasladaba hacia el aeropuerto de Caracas. Al respecto, Tamara Alves, esposa de Patricio Toranzo, uno de los futbolistas más afectados, dio detalles de lo sucedido y reveló que el vehículo que trasladaba a los futbolistas, además de perder el control por la rotura de los frenos, viajaba a alta velocidad.

“Me enteré por las mujeres de otros jugadores de que el micro iba con mucha velocidad. Y que esto ya había sucedido el día en que llegaron y fueron a la cancha, y que algunos le pidieron a la persona que manejaba que la disminuyera”, contó la vedette en una charla telefónica con Infama.

Alves también reveló que su marido fue uno de los que se llevó la peor parte porque viajaba en la parte delantera del micro. Y que a raíz del accidente, sufrió algunos cortes y un golpe en la cabeza. Sin embargo, se encuentra fuera de peligro.

“Estaba en estado de shock. Ahora se encuentra en observación y le están haciendo algunos estudios”, señaló Tamara, quien admitió que recién recobró la calma cuando pudo hablar con él.