Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El abogado de Nicolás Traut: "Está destruido, lo cambiaron tres veces de comisaría"

PrimciasYa.com dialogó en exclusiva con Gastón Francone, abogado del marido de Laura Miller, quien explicó cómo se encuentra la situación de su defendido.
9 may 2017, 10:30
0020383480.jpg
 Embed      
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25
La Policía Federal realizó hace unos días un nuevo allanamiento en la casa de Laura Miller y su marido, Nicolás Traut, en el marco de la investigación por el hackeo de las cuentas bancarias de la municipalidad bonaerense de 25 de mayo por más de 3 millones de pesos.

La Justicia intenta comprobar si Traut realizó 24 transferencias a distintas cuentas bancarias, en noviembre de 2016 y si es el autor intelectual del millonario hackeo.

A Traut lo acusan del delito de "fraude en perjuicio de la administración pública", que tiene una pena de un mes a 6 años de prisión. Por el momento, sigue detenido.
PrimciasYa.com dialogó en exclusiva con Gastón Francone, abogado del marido de Laura Miller, quien explicó cómo se encuentra la situación de su defendido en la causa.

 Embed      


"Estamos esperando que la Cámara resuelva el recurso pero tienen plazos de terror. No les importa que la gente quede detenida y hacen la plancha", expresó el doctor, quien agregó que con la defensa de Miller "no tiene contacto".

Y sobre cómo pasa sus días Traut en prisión, explicó: "Nico está destruido y lo cambiaron tres de comisaría. Está agotado y muy ansioso esperando plazos muy lentos".