Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El abogado de Natividad confirmó el procesamiento y embargo de Carmen Barbieri

El Dr. Alberto Domínguez reveló detalles exclusivas a este portal sobre la situación legal y judicial de la capocómica. Habrá juicio oral, civil y penal.
22 feb 2017, 16:30
0019702428.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Carmen Barbieri está en juicio con su exempleada Natividad Díaz por un supuesto robo de pertenencias a la productora y capocómica.

El litigio legal se viene arrastrando hace varios años; Alberto Domínguez, abogado de Natividad, dialogó con este medio para informar sobre las novedades del caso que perjudica a Carmen

"Ellos apelaron al procesamiento en noviembre, pero decía que estaba bien procesado porque perjudicó a Natividad Díaz. A su vez, le embargaron $11 mil porque no tuvo la voluntad de cubrir el cheque que ella entorpeció. El 10 de febrero, se hizo la audiencia en la Cámara Nacional de apelaciones, donde esperaba enfrentármelos y como siempre, les encanta esconderse, no vinieron y presentaron un escrito", relató.
Amplió la descripción: "Me enteré que se confirmó el procesamiento, ya me notificaron. Es por los mismos fundamentos que dictó el juez de primera instancia. Ella perjudicó dolosamente el cobro de un crédito y eso le va a costar un juicio oral. Hasta que no la condenen a un par de años de prisión en suspenso, no vamos a parar".
Para completar, Domínguez reafirmó: "Tiene un juicio laboral de casi $2 millones contra ella y Santiago Bal. También tiene un juicio civil porque con la acción dolosa perjudicó a Natividad, que estuvo detenida un día con esposas. Eso se paga. Tiene tres problemas con nosotros: juicio penal, juicio laboral, que lo tiene perdido, y a su vez, un juicio civil".