Comscore

AISLAMIENTO 😷

La ejemplar actitud de Cabito con sus vecinos mayores en medio de la pandemia del coronavirus

El actor y periodista contó qué hace en su barrio con la gente que está sola y necesita ayuda. ¡Aplausos!
Cabito

Apenas se dio a conocer el pedido del gobierno para que la gente salga lo menos posible hasta que se cumplan los 14 días que requiere la pandemia del coronavirus, el actor y periodista Cabito Massa Alcántara publicó esto en su cuenta de Instagram.

Y hoy, el ex integrante de Basta de Todo, charló con Moria Casán en "Incorrectas" y explicó de qué se trata y con qué historias se encontró en la calle.

LEER TAMBIÉN: Cabito celebra sus primeros 3 años de vida: "Mi corazón dejó de latir y me apagué"

"Le hago mandados a gente mayor, a personas que pueden tener problemas si salen a la calle, que pueden estar en grupos de riesgo, les hago los mandados. Generalmente me escriben los nietos para los abuelos, me encuentro con situaciones hermosas y de gente que está muy sola", explicó Cabo.

Y agregó: "Cada vez que colaboro con algo lo hago de forma anónima, como al mayoría, lo que pasa es que la única manera de poder hacer esto era la visibilidad, el hecho de que me escriben, me conocen y se sienten más seguros con que yo les haga la compra. Es un mínimo aporte que hago".

El actor dijo que lo hace porque es un mínimo aporte dado que no tiene familia, está soltero y sin hijos. "Soy el que tiene que hacer ese tipo de cosas", enfatizó.

"Voy al supermercado. El otro día me pasó que había dos hermanas en San Isidro que estaban antojadas de comer arroz con pollo. Fui a mi casa, se los hice, hice un poco más de lo que me cocino para mí y se los llevé", finalizó.

LEER TAMBIÉN: Cabito: “Me dieron morfina dos veces y la quedé”