jueves, 14 de marzo de 2019
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Eileen Díaz: "Diego es conversador, buena gente y hablaba de sus hijas con mucho cariño"

La joven que compartió de cerca aquella época del astro del fútbol en Cuba dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com. "En ese momento había rumores de un hijo, no de tres, aunque no me asombra", sostuvo.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Eileen Díaz, la joven que compartió varios días al lado de Diego Maradona en la época en que él estuvo instalado en Cuba, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com ante el impacto de la noticia de los tres hijos que el Diez tiene en ese país.
"Habían rumores de un hijo, no en ese momento, sino después, pero no sabía que eran tres. Aunque no me asombra", comenzó.
omar suarez 4.jpg

"Yo estuve al principio de él (Diego) llegar a Cuba, las demás chicas fueron después. No sé cuál o cuáles son las de los embarazos", aclaró Eileen.

"A una la conocí y tiene un hijo varón, ella vive en Matanzas. Pero ese nene siempre se dijo que era de su novio cubano, no de Maradona. Morla (Matías) está desmintiendo los nombres que conozco. Aunque ese es su trabajo", enfatizó.

Sobre su vínculo por aquel entonces con Maradona, Eileen explicó: "Estuve más o menos tres meses visitándolo, casi siempre los fines de semana, por la escuela se me complicaba. Nunca más tuve contacto con él ni con sus amigos hasta ahora que me reencontré con Ferro Viera y recordamos aquellos tiempos".
omar suarez 3.jpg

Consultado sobre ese tiempo de descontrol de Diego y su círculo íntimo, Díaz afirmó: "Sí, al menos en ese principio de su llegada a Cuba. Después tengo entendido que se calmó. Había muchas fiestas, mucha gente... Después en los boliches estaba rodeado de muchos que lo protegían porque todos querían conocerlo".
omar suarez 2.jpg

Y ante la pregunta de cómo es Maradona en el día a día, aseguró: "Él es súper tranquilo. Siempre escuchando música y hablando de sus hijas con mucho cariño, siempre las nombraba. Jugando al golf, muy conversador, haciendo anécdotas con cantantes famosos, todos amigos de él claro. Es buena gente, común y corriente, eso fue lo que conocí en esa época".