Comscore

ANÁLISIS EXCLUSIVO📺

El efecto del coronavirus en la TV: así fueron los ratings del domingo

En el día de ayer, los programas tradicionales sufrieron una baja en sus promedios mientras que los ciclos especiales por el coronavirus tuvieron un muy buen rating.
-Rating-

Lo más visto del domingo fue "Bake off Argentina" (Telefe) con 8.6 puntos. El ciclo que conduce Paula Chaves bajó 3 décimas con respecto a la semana pasada, según Ibope.

El segundo lugar fue para "El precio justo" (Telefe) con 6.6 puntos, que también bajó en su promedio. La película "Londres bajo fuego" en "El mundo del espectáculo" (El Trece) que midió 6.4 puntos. Detrás se ubicó "La peña de Morfi" (Telefe) con 5.4 puntos. El top five lo cerró "Almorzando con Mirtha Legrand" (El Trece), que logró 5.3 puntos.

En América, el programa con más audiencia fue "Mauro, la pura verdad", que marcó 3.3 puntos, siendo uno de los promedios más altos del ciclo periodístico. Luego, "Infama" también subió su rating con el especial del coronavirus a 3.1 puntos.

-Coronavirus-

En tanto, en la pantalla de la TV Pública lo más alto fue "TV Pública Flash Informativo", con la conferencia de prensa de Alberto Fernández sobre el coronavirus, con 1.8 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue "Implacables" con una media de 1.9 puntos. En el caso de Net TV, lo más visto fue "Lo mejor Como todo" con un promedio de 0.8 puntos.

El día lo ganó Telefe con 5.8 puntos. Segundo se ubicó El Trece con 4.2 puntos. El tercer lugar fue para América con 2.5 puntos. Detrás se ubicó la TV Pública con 1.2 puntos, mientras que El Nueve quedó en quinto lugar con 1.1 puntos. En último lugar quedó Net TV con 0.4 puntos.

-Bake Off-

LEER MÁS Ratings: Así fue el primer enfrentamiento del año entre Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff