viernes, 08 de marzo de 2019
certero

Eduardo Feinmann volvió a la carga contra Federica Pais: "La madre del delincuente"

"De una persona con cero valores, no puede salir nada bien", arremetió el conductor de Radio La Red AM 910 y A24 al ver la foto de la conductora visitando a Dante Casermeiro en prisión.

Eduardo Feinmann volvió a la carga contra Federica Pais luego de que la conductora visitó a su hijo Dante Casermeiro, de 19 años, detenido en la comisaría de Tigre.
La conductora pasó a ver a su hijo menor acusado de robo calificado, quien está alojado en la Seccional 2ª de General Pacheco.
federica pais 1.jpg

A Pais se la notó muy delgada y aún conmovida por la complicada situación judicial de su hijo. Según detalló Gente, llegó una hora antes a la comisaría para cumplir con los trámites previos antes de reencontrarse con su hijo.
Embed

El conductor de Radio La Red AM 910 y A24 volvió a referirse a la situación procesal del joven preso por robo de manera contundente.
"La madre del delincuente. De una persona con cero valores, no puede salir nada bien. Esta es la madre de un delincuente que sale de caño a robar", manifestó el periodista sobre la imagen de Pais visitando a su hijo en la dependencia policial.

Embed