Primicias
acto histórico

Eduardo Feinmann subrayó el lenguaje inclusivo de la primera dama de Brasil y criticó el uso de la "e"

Michelle Bolsonaro rompió el protocolo y se dirigió al pueblo de su país con un lenguaje de señas, algo inédito y que fue destacado a nivel mundial.
2 ene 2019, 08:52
0025187225.jpg
 Embed      

Eduardo Feinmann destacó el lenguaje inclusivo de la primera dama de brasil y criticó el uso de la "e".

El periodista de A24 y Radio La Red AM 910 resaltó este hecho histórico que ocurrió en la tarde del lunes.
"Esto es idioma inclusivo. No la pavada de DIPUTADES o LES CHIQUES. La primera dama de Brasil dio su primer discurso en el palacio presidencial con lengua de señas", comentó el conductor.

 Embed      


Michelle Bolsonaro rompió el protocolo y tomó la palabra en la sede del Gobierno antes de que lo hiciera su esposo y nuevo mandatario, un hecho inusual en las tomas de mando de Brasil y que fue ampliamente aplaudido por el público.

 Embed      



La primera dama de Brasil dio su primer discurso en el palacio presidencial con lengua de señas y causó gran impacto a nivel mundial.

"De forma muy especial me gustaría dirigirme a la comunidad sorda, a las personas con deficiencias y a todos aquellos que se sienten olvidados: serán valorizadas y sus derechos serán respetados. Las elecciones le dieron voz a los que no eran escuchados. El ciudadano brasileño quiere seguridad, paz y prosperidad", dijo la flamante primera dama.

 Embed