jueves, 14 de marzo de 2019
PICANTE

Eduardo Feinmann se cruzó con Pablo Duggan por el video de Cristina

El periodista y conductor de Radio La Red y A24 cuestionó el posteo que hizo la expresidenta en las redes sociales por la salud de su hija. Y en un móvil con "Involucrados", mantuvo un fuerte intercambio de opiniones con el panelista.

Eduardo Feinmann opinó hoy en Radio La Red 910 AM 910 sobre el video que difundió Cristina Fernández hablando de la salud de su hija Florencia Kirchner.

"La señora posteó un video muy temprano en sus redes sociales en el cual habla de su viaje a Cuba y de su hija Florencia y de la enfermedad que tiene. El 18 de febrero viajó Florencia Kirchner con su hija, un custodio y un secretario. Aparentemente según contó su mamá viajó para hacer un curso de cine, porque según dijo la mamá, la actividad de Florencia es el arte y la militancia feminista. Según su mamá, ella se desmejoró y no se puede sentar ni parar. Y que Florencia se enfermó por la persecución judicial que la devastó", comentó el conductor de "Feinmann 910".
Embed


"A mí me da la sensación, sinceramente, que lo que perjudica el estado de salud de Florencia se llama síndrome de no fueros o cagazus de ir presus. Un síndrome muy complicado que viene cuando alguien está en una causa muy pesada o en varias sindicado de participar en una asociación ilícita, cuando le han encontrado a Florencia Kirchner en una caja de seguridad 5 palos verdes", argumentó entre otras declaraciones.

Luego, en un entrevista con "Involucrados" (América Tv), Feinmann mantuvo un fuerte intercambio de opiniones con su colega, Pablo Duggan, y terminó abandonando el móvil.

"El video de Cristina es un armado de campaña", fue una de las frases que arrojó el conductor además de repetir lo que había dicho en la radio. Duggan saltó a responderle, pero ya fue tarde porque Feinmann optó por irse.

¡Mirá el video!
Embed