Primicias
En pie de guerra

Eduardo Feinmann no dejó lugar a dudas en su respuesta a Nancy Dupláa

El conductor de Radio La Red y A24 habló de los dichos de la actriz donde sostuvo que "Mauricio Macri se va a ir solo".
19 abr 2019, 19:30
0025669193.png

Nancy Dupláa fue la invitada del ciclo "NET" que conduce Germán Paoloski por la pantalla de Fox Sports. La actriz participó del segmento "¡Que se retiren!" siendo que va a estrenar en julio el filme "El Retiro" y no tuvo problema alguno en pedirle a ciertos políticos que abandonen la actividad.

La primera foto que le pusieron fue la de Lilita Carrió y no dudó ni un segundo en pedir que se vaya. En tanto, la duda surgió con Daniel Scioli, candidato del kirchnerimo en al elección presidencial de 2015, pero Nancy también pidió que no continúe y aclaró que tiene que ver con "tiempos cumplidos".

Rescató a María Eugenia Vidal aunque subrayó que no coincide en nada con su pensamiento político y a Martín Lousteau. En tanto, dijo que Roberto Lavagna continúe porque "tiene ganas".

Sin embargo, fue lapidaria con Sergio Massa, Patricia Bullrich y Mauricio Macri, de quien sostuvo que "se va a tener que ir solo porque no va a poder salir a ningún lado".

Cuando le preguntaron por Cristina Kirchner, dijo: "¡Vamos a volver! Que se quede y que vuelva".

 Embed      



Hace unos días, el periodista Eduardo Feinmann también salió al cruce de los dichos de Paola Krum, quien había manifestado que debido a la crisis económica ya no puede pedir delivery de comida todos los días.

"Yo le sugeriría señora, yo no sé cocinar... ¡Pruebe cocinando! No la conozco a la señora Paola Krum ni sé lo que hace", disparó.

 Embed      



Fue por este motivo que el móvil de "Pamela a la Tarde" fue a buscar al periodista y allí se encontró con una nueva definición. En este caso, dedicada a Nancy Dupláa.

Consultado por esta afirmación de Nancy Dupláa, Feinmann fue categórico: "Yo coincido. Es una cuestión de tiempo, hay que esperar a octubre, hay que esperar las elecciones, hay que primero pasar las PASO, octubre y después la segunda vuelta. Es una cuestión de tiempo".

"Que hagan lo que quieran. Pueden apoyar y votar. Yo lo que digo es, a mí me encanta la libertad y me encanta que la gente piense distinto. Que piensen lo que quieran y que voten a quien quieran", añadió.