Comscore

CORONAVIRUS 😷

Eduardo Feinmann está internado en el Sanatorio Otamendi

Tras dar positivo para Covid-19, el periodista debió ser ingresado a una clínica para continuar con el tratamiento bajo supervisión médica.
Eduardo Feinmann

Eduardo Feinmann debió ser internado en el Sanatorio Otamendi al presentar fiebre muy alta en las últimas horas. Para poder contar con control de los médicos el periodista fue ingresado esta mañana.

El conductor de radio de A24 y Radio Rivadavia reveló la semana pasada que se contagió de coronavirus. El contó que, tras sentir algunos de los síntomas, se sometió a un hisopado y finalmente supo que era positivo. Inmediatamente se aisló y cumplió con los protocolos sanitarios.

El periodista levantó mucha fiebre y los médicos decidieron internarlo para controlar los síntomas y evitar un cuadro peor. Si lo estabilizan y la temperatura baja le darán el alta para que siga con el reposo en su casa.

LEER TAMBIÉN: Eduardo Feinmann tiene coronavirus: "Esto le puede pasar a cualquiera, nadie esta excento"

Quería agradecerles a todos los que me escribieron y se preocuparon por mí. Hoy me levanté con disfonía, cosa que atribuí al cambio de clima...De forma responsable, falté a la radio y a la tele para irme al Hospital de Clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda”, explicó Feinmann en su cuenta de Twitter.

“Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que, hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente, posterior a la confirmación del mismo”, continúo.

“Esto le puede pasar a cualquiera, nadie está exento. Estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense”, concluyó en ese entonces.

Claudio Zin, compañero de Eduardo, confirmó esta mañana que también se contagió del virus y que se encuentra bien haciendo reposo en su casa.

LEER TAMBIÉN: Baby Etchecopar habló de la lucha de su hijo Leandro contra el cáncer

Los tuis de Feimann