Primicias
no lo banca

Eduardo Feinmann categórico: "Jamás iría a ver a Dady, me da pena por el Chino y Miguel"

El periodista de A24 y Radio La Red AM 910 fue contundente a la hora de responder si iría a ver a "Midachi" y le apuntó a uno de los integrantes del trío cómico.
5 nov 2018, 09:00
0024842742.jpg

Eduardo Feinmann fue categórico a la hora de responder en las redes sociales si pagaría una entrada para ver a los "Midachi".

El periodista de A24 y Radio La Red AM 910 fue contundente en su respuesta, apuntándole a Dady Brieva por sus últimas declaraciones públicas deseándole que le vaya mal al actual Gobierno de Mauricio Macri.

 Embed      




"Jamás iría a ver a Dady. Me da pena por El Chino y Miguel del Sel. Estos últimos son buena gente", sentenció el conductor desde Twitter.

 Embed      


Cabe recordar hace unas semanas, al ser consultado sobre la gestión de Macri, Brieva generó polémica al disparar declaraciones deseando que le vaya mal al país para que se vaya el actual gobierno.

"Quiero que se queden como esos jugadores que juegan mal y que putean al árbitro para irse, pero el árbitro les dice: 'No, quedate hasta el final, hijo de puta, así la gente se da cuenta que jugás mal'. Quiero que se queden hasta el final y quiero que realmente la pasemos mal para que no compremos más espejitos de colores", dijo el actor, lo que generó mucho revuelo.

 Embed