Comscore

BUENOS DÍAS AMÉRICA

El editorial de Laje sobre la pobreza: "Cristina, Macri y Fernández, ¿no se sienten responsables del desastre que hicieron?"

"¿No se sienten responsables del desastre que hicieron? En serio, ¿no les da vergüenza?", disparó.
Antonio Laje

Tras conocerse los datos del aumento del índice de pobreza en la Argentina que alcanzó un 42% en el cierre del segundo semestre en 2020 y afecta a más de 19 millones de habitantes, Antonio Laje responsabilizó directamente a Cristina Fernández de Kirchner, Mauricio Macri y Alberto Fernández de que seis de cada 10 chicos menores de 14 años sean pobres.

LEER TAMBIÉN: El tremendo accidente de Lourdes Sánchez al caer por las escaleras en su casa: "Vino a raíz de una mini pelea con Pablito"

"¿No se sienten responsables del desastre que hicieron? En serio, ¿no les da vergüenza?", disparó.

"Casi la mitad de la Argentina es pobre. Lo peor es que cuando tomás a los menores de 14 años, seis de cada 10 son pobres. Ellos dentro de 10 o 15 años van a ser la clase productiva y ya están condenados, básicamente, a no salir de la pobreza", agregó.

"Lo que muestra la evolución de la Argentina es que cada vez se genera más pobreza. Un chico que hoy tiene 14 años nació en el primer gobierno de Cristina Kirchner, atravesó el segundo mandato de ella, pasó por el único gobierno de Mauricio Macri y el primer año del correspondiente a Alberto Fernández. Ninguno de los que gobernaron les dio una solución a estos chicos, al contrario. Agravaron la crisis", enfatizó el conductor.

"Cristina Kirchner, Mauricio Macri y Alberto Fernández son responsables de todos los chicos pobres de 14 años para abajo", acusó. Y luego añadió: "Hicieron un desastre y lo siguen haciendo. Tenemos que aprender a votar".

LEER TAMBIÉN: El drama de Roberto Piazza: sufrió un accidente mientras esquiaba en España

Antonio Laje